Mariana Fabbiani, indignada con el joven que viajó en avión con coronavirus: "Sos un asesino"

La conductora no ocultó su bronca por la irresponsabilidad del joven de 29 años que se subió al avión sabiendo que estaba infectado, y hasta truchó el certificado.

Mariana Fabbiani calificó de asesino al joven Santiago Solans Portillo (29) que viajó desde Estados Unidos hacia Argentina sabiendo que tenía coronavirus. Las autoridades del aeropuerto internacional de Ezeiza lograron detectar que tenía 38.5 de fiebre y rápidamente le hicieron el test para determinar si estaba infectado. Al ser positivo, quedó imputado por violar el artículo 202 del Código Penal.

“Me parece increíble que con lo que estamos viviendo una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente sabiendo que está enfermo, que estás enfermo. Sos un asesino, te subís a matar gente”, lanzó en su programa Lo de Mariana. El vuelo llegó con 200 pasajeros.

Luego agregó:No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro. No sé... Puede estar 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena de nada, finalmente. Por eso son tan estrictos los controles. Entiendo alguien que no lo sepa, pero si se hizo el test, le dio positivo y aún así se sube...".

El certificado médico del hombre decía que no tenía síntomas de coronavirus, pero no presentó un PCR negativo, algo que se pide en las compañías para poder subir al avión. "Se está viendo quiénes son los responsables de haber cometido este error", manifestó la directora nacional de Migraciones Florencia Carignano.

Mariana Fabbiani indignada con el argentino que viajó con Covid y falsificó el PCR

Dejá tu comentario