La angustia de Marina Calabró tras contagiarse coronavirus: "No paraba de llorar cuando me enteré"

La periodista estaba aislada desde el miércoles porque tuvo contacto estrecho con un compañero de radio, y en las últimas horas se confirmó que se había contagiado.

En las últimas horas, se confirmó que Marina Calabró dio positivo de coronavirus, y si bien se encuentra sin síntomas, se mostró muy afectada tras recibir la noticia: "no podía parar de llorar", reveló.

La periodista, que se encontraba aislada desde el miércoles por mantener contacto estrecho con un compañero de radio que había dado positivo, contó en diálogo con sus compañeros de TV Nostra, que se encuentra bien y acompañada con su hija Mía, que dio negativo. "Tengo la tranquilidad de no haber visto a Coca, porque ella se pone un poco triste cuando no pasas. Hace 3 domingos le había dicho a Iliana que por la gran cantidad de casos no valía la pena correr el riesgo".

Embed

"Mi mamá si bien tiene la primera dosis de la Sputnik se puede contagiar igual", contó.

Cuando Jorge Rial le consultó el motivo de su congoja, Calabró muy angustiada manifestó: "Uno no quiere contagiar a nadie, pero saber que por mi culpa ella (su hija) tenga que pasar por este susto es tremendo".

"Supongo que también opera un poco el miedo, uno piensa ¿por qué no me va a tocar a mi?", se sinceró la periodista.

Marina Calabró contó que participó de los ensayos clínicos de la vacuna "chino-canadiense" que realiza la Fundación Huesped y que pensó que por los altos anticuerpos que tenía menos posibilidades de contagiarse, y se sinceró: "en esta segunda ola caímos todos".

Dejá tu comentario