Marini se fue de Newell´s tras la derrota en el clásico

No hubo vuelta atrás: tras la dura derrota en el clásico rosarino, Pablo Marini dejó de ser el entrenador de Newell´s Old Boys. Así, López y su gente deberá empezar a buscarle remplazante en el banco de suplentes para el próximo fin de semana.

Marini había sido amenazado por integrantes de la Barra Brava del equipo, una vez que la derrota como local quedó consumada frente a su eterno rival por 1 a 0, y esa situación lo llevó a tomar la decisión de abandonar su cargo.

Ahora Newell´s deberá buscar un reemplazante para que se haga cargo de un equipo que está muy complicado con el descenso, ya que se ubica en zona de promoción.

El principal candidato es Burruchaga, cuyo último trabajo como entrenador fue en Independiente durante el Torneo Apertura 2006 y la mitad del Clausura 2007 (hasta la derrota como local con Godoy Cruz en la décima jornada).

Marini había asumido el 26 de febrero de este año, un día después de que Nery Pumpido renunciara al cargo, tras la derrota como visitante 3 a 2 frente a Lanús, por la tercera fecha del Clausura 2007.

Dejá tu comentario