Mascherano mordido y enojado

*El volante argentino que juega en el West Ham United de Inglaterra está furioso por el mordisco que recibió de un rival en un partido por la Premier League.

*El ex River señaló que fue lo peor que le sucedió desde que llegó a ese país.

"Recibir un mordisco fue lo peor que me ha sucedido desde que llegué a Inglaterra", dijo Javier Mascherano sorprendido por esta falta que sufrió.



El mediocampista argentino fue mordido violentamente por el delantero Jermain Defoe en el partido que jugaban West ham y Tottenham el domingo tras una dura falta del Mascherano, por lo que el árbitro curiosamente sancionó a ambos con tarjetas amarillas.



" Las cosas no me están saliendo bien, pero esto fue algo inesperado y escandaloso", remarcó el argentino. " "Lo más extraño es que el árbitro no lo expulsara. Estaba junto a mí y aún así, no sacó la tarjeta roja", agregó.



Asimismo, Defoe cree que todo se exageró y señaló que "el incidente no tiene buen aspecto en televisión y acepto que como modelo de niños tengo la responsabilidad de comportarme de manera correcta, como siempre traté de hacerlo sobre la cancha".



Por otra parte, la Federación Inlgesa de Fútbol (FA) rechazó actuar de oficio contra Defoe amparada en las reglas FIFA de no aplicar castigos retrospectivos a un jugador que ya ha sido sancionado por el árbitro.

Dejá tu comentario