Las insólitas condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a jugar en el PSG

En pleno intento de reconciliación, el delantero le puso ciertas condiciones a su mujer para reintegrarse al plantel.

Wanda Nara y Mauro Icardi están en camino a la reconciliación: después de los posteos, descargos públicos y trascendidos, ahora se filtraron las promesas que habría hecho el futbolista del Paris Saint Germain para recuperar su matrimonio y las condiciones para volver a trabajar.

“Están en diálogo. Hoy almorzaron juntos en un restaurante argentino en París que se llama Ferona. Wanda subió una foto con su asistente, peluquero y amigo, Kenny Palacios, y el restaurante acaba de subir una foto con Icardi y pone: ‘Gracias Mauro y Wanda por venir’. Esto Wanda no quería que se sepa”, contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Embed

“Ellos dos empezaron a dialogar. Necesitan tener un vínculo laboral porque tiene que hacer que vaya al club y arregle. Él antes de ir le puso condiciones para volver a trabajar”, lanzó la panelista.

Y enseguida empezó a enumerar los pedidos de Icardi: “Que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero antes que ella postee una foto de la pareja por la familia, y él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna”, explicó.

Sin embargo eso no fue todo: “No quiere que ella trabaje más. Vieron que ella hace eventos, la contratan en la tele, es influencer en Europa. Ah, y que no viaje más sola en el avión privado ni vaya más sola a Milán”, agregó Latorre, quien reveló además que: “Él a cambio le promete fidelidad eterna".

wANDA.jpg

A los detalles de Yanina se le sumó un dato importante que contó Pía Shaw. “Reunió a todos los compañeros y les hizo una explicación sobre el tema”, contó. A lo que Yanina agregó: “Esta mañana fueron los dos al club para ver la parte contractual. Mauro todavía no cobró 20 millones de euros y ella tiene responsabilidad como manager de que él cumpla con su contrato”.

Tras cuatro días de ausencia, Icardi retomó este jueves los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo, de cara al partido que el domingo próximo enfrentará al PSG con el Olympique de Marsella, por la liga francesa.

Embed

Dejá tu comentario