"Me ensuciaron todos"

Fin de la polémica. Mucho se habló en las últimas horas del pase de Antonio Mohamed como sucesor de Gustavo Costas par ala conducción de Racing. El Turco rompió el silencio y "negó haber tenido un contacto con dirigentes de Blanquiceleste SA".


 


En declaraciones a radio La Red, el ex entrenador de Huracán señaló que “Hasta diciembre no voy a dirigir, por respeto a la gente de Huracán”.



"Lo de Racing Club es mentira, nadie se contactó conmigo. No es nada real. No conozco al representante Hidalgo y me vincularon con él. Es totalmente todo falso", expresó Mohamed que está de vacaciones en México.


 


"Me ensuciaron todos. También dijeron que iba a River Plate en diciembre. Una locura. Está claro que hay que respetar la ética profesional", dijo enérgicamente el ex entrenador de la institución de Parque Patricios.

Al referirse si tuvo un diálogo con el actual DT de Racing dijo: “Yo no hablé con Costas nunca. Conozco al representante de Costas y hablé con él para desmentir todo lo que se habló hasta ahora”.


 


“A veces se manejan mal las cosas, y a veces buscan a otro DT mientras el entrenador actual esta trabajando”. No corresponde eso, no me gusta ir de atrás o entrar por el techo. No es lo correcto para mi proceder”, relató Mohamed.

En cuanto a su vuelta para dirigir a algún club contó que “Necesito cargar las pilas y tener en claro que es lo que quiero”, afirmó el Turco.

No obstante, ante las propuestas que tiene señaló: “Voy a evaluar ir a dirigir a algún club de México, pero falta para eso” y agregó “Me llena de felicidad que tenga tantas ofertas de otros clubes, me emociona y me llena de orgullo. Trato de no casarme con ningún sistema. Los jugadores están por arriba de todos”.

Con respecto al trato con los jugadores expresó que "Hay que ser claro con los jugadores. Hacerlos participar, estar cerca de ellos y que sientan que son importantes. Ser alegre, tener bien a los titulares y a los suplentes".

Por último, el Turco habló de la selección y de un vínculo con Hugo Tocalli: “El miedo y mi preocupación es el tiempo muerto para dirigir a la selección juvenil. No estoy preparado psicológicamente todavía con todo lo que me pasó este último tiempo”, cerró la conversación Mohamed.

Dejá tu comentario