Menem, de alta: "Estoy bien. El que está mal es el Gobierno"

El ex presidente Carlos Menem abandonó hoy el Instituto de Corazón (INCOR) donde estuvo internado por un cuadro de infección urinaria.



En declaraciones radiales, el senador dijo estar "muy feliz de salir" y aseguró que fue "atendido muy bien", al tiempo que saludó a algunos de sus seguidores riojanos que se acercaron a saludarlo.

"Por supuesto que sigo pensando en las presidenciales de 2011, y también trabajamos para nuestros candidatos en las legislativas de 2009", dice Carlos Menem a La Nación desde la pieza 12 del Instituto del Corazón de La Rioja, Incor. Y agregó: “todavía tengo fuerzas para servir al país”.

Sin embargo, y a pesar de la mejoría, el jefe médico de la clínica, René van der Sand, informaron que permanecerá internado posiblemente hasta hoy.

"Tenía una leve gripe, pero el lunes por la tarde la fiebre no bajaba y solito decidí venirme al sanatorio. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan débil. Pero hoy [por ayer] ya me siento mucho mejor, el suero me mejoró bastante", explicó el actual Senador por La Rioja.

Dejá tu comentario