Messi anotó nuevamente para otra victoria de Barcelona

En la previa se intuía que el Barcelona, con esa constelación de nombres que tiene, sería demasiado rival para el Levante, último de la Liga española. Desigual lucha entre los polos opuestos del campeonato en el país ibérico.


 


Los pálpitos fueron correctos, porque el equipo catalán fue una maquina de fútbol, y de la mano de Thierry Henry consiguió una gran victoria ante los levantinos por 4 a 1, y por lo menos hasta que juegue el Real Madrid, es el nuevo líder del campeonato.


 


El francés fue un problema sin resolución para los locales, ya que anotó tres goles, y a todos los presentes en la cancha les hizo recordar al jugador que se cansó de gritar goles en el Arsenal inglés.


 


El otro tanto del partido fue anotado por Lionel Messi, la otra figura del partido, y que con este gol es el goleador del campeonato. Por el argentino pasaron casi todas las jugadas, y cada vez se asienta más en su rol de conductor del equipo, papel que no le sienta nada mal, y que hoy encontró su socio perfecto en Henry.


 


Por ahora, los catalanes disfrutan del buen momento y de a poco se disipan los nubarrones de las últimas semanas, mientras que la situación por el tema Ronaldinho quedó relegada a un segundo plano.

Dejá tu comentario