Messiento mucho mejor

El delantero Lionel Messi se entrenó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros durante buena parte de la primera sesión preparatoria del FC Barcelona de cara al partido ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou, encuentro de la primera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles.

Messi fue la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona el día después del empate obtenido por los azulgrana en el partido ante Osasuna (0-0) en Pamplona, donde el argentino causó baja a consecuencia de una contractura muscular que se produjo la semana pasada en el amistoso de su selección ante Australia.

Al comienzo de la sesión, Messi se entrenó en solitario junto a uno de los preparadores físicos y después se integró en la actividad con el resto del grupo con normalidad. Salvo contratiempos, su regreso será la gran novedad del Barcelona en el debut en la Liga de Campeones esta campaña frente al Olympique de Lyon.

Para el encuentro ante el campeón francés, el Barcelona también recupera al defensa Rafael Márquez, que no fue convocado para viajar a Pamplona porque debía cumplir un partido de sanción. El mexicano, que había vuelto de jugar con su selección con una sobrecarga la semana pasada, también se entrenó con el resto de la plantilla.

El técnico Frank Rijkaard dispuso de todos sus jugadores a excepción de los lesionados Samuel Eto''o y José Edmílson. El capitán, Carles Puyol, volvió a entrenarse en el campo de La Masia al margen de sus compañeros. El defensa ultima la recuperación de la lesión de rodilla que se produjo a finales de la pasada temporada.

Dejá tu comentario