"Mi salida sería sumarle un problema a Racing"

El entrenador de Racing Club, Juan Manuel Llop, admitió que hubiese sido mejor para él seguir su carrera en otro equipo, pero aclaró que no lo hizo porque eso hubiera derivado "en un problema más" para la entidad de Avellaneda.

"Me quedé en Racing para formar un equipo protagonista y para desarrollar un proyecto. Tengo el apoyo de la dirigencia. Además mi salida sería un problema más para el club", afirmó Llop luego de la derrota ante Huracán por 1 a 0.

"La gente tiene razón en estar molesta y preocupada. Pero esto no es de dos fechas. Hace mucho tiempo que el equipo y la institución no les da lo que quieren. Entendería a los hinchas si me insultaran, pero podría haberme ido y me quedé. Jamás voy a perjudicar a Racing", agregó.

Llop, que se mostró tranquilo pese al mal momento futbolístico del equipo, reconoció que el plantel necesita ganar un partido, de cara al clásico del próximo fin de semana frente a Independiente.

"Nos falta ganar. Por eso vamos a hacer un excelente partido contra Independiente. Tenemos que mostrar juego y orgullo para ganar este tipo de encuentros", aseveró.

"El escenario es el mismo del torneo pasado y empatamos 0 a 0 en el Clausura. Ahora tenemos que ganar", enfatizó.

Llop reconoció que al equipo le falta "agresividad ofensiva", pero explicó que no lo puede corregir "porque no tienen con que".

"Fue un partido complicado. Era para un empate. Pero fallamos y eso nos costó la derrota", opinó.

"Es que tratamos bien la pelota, hacemos buenas jugadas, pero no creamos situaciones. Nos falta profundidad y claridad en los últimos 20 metros y nos caemos cuando nos hacen un gol", analizó.

Llop, por último, anticipó que no se va a quedar en Racing "si no gana en nueve fechas" y dijo que el clásico llega "en un momento justo por la situación que vive hoy el club".

Dejá tu comentario