El genocida Etchecolatz deberá volver a la cárcel El represor había recibido seis condenas, varias a perpetua, por delitos de lesa humanidad y había sido beneficiado con el arresto domiciliario debido a su estado de salud.
Para pedir la domiciliaria de Nahir, su abogado la comparó con Etchecolatz El letrado propuso que la chica tenga puesta una tobillera electrónica."Si le dieron la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz, por que no dársela a ella", dijo.
Nueva marcha en repudio a la domiciliaria de Etchecolatz Organizaciones de Derechos Humanos, sociales y políticas se movilizaron por las calles de Mar del Plata luego del escrache al domicilio del represor en el bosque Peralta Ramos.
Así escracharon a Etchecolatz en su casa en el bosque Peralta Ramos La asociación Vecinos del Bosque Peralta Ramos se movilizó hasta el domicilio donde el represor Miguel Etchecolatz cumple prisión domiciliaria. Participó la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Almeyda.
Es hija de un desaparecido y tiene de vecino a Miguel Etchecolatz Su papá fue secuestrado y asesinado en 1979. Actualmente vive a cuadras de quien fuese la mano derecha de Camps. Los vecinos no lo quieren en el barrio.
La hija de Etchecolatz repudió la prisión domiciliaria para el represor Mariana D. se expresó junto a otros descendientes de genocidas que rechazan a sus progenitores.
Etchecolatz vivirá en la misma calle de una de sus víctimas El genocida cumplirá condena en una casa del Bosque Peralta Ramos, donde vive una de sus víctimas, que dio testimonio en su contra. Piden que garanticen su protección.
La justificación de quienes le dieron la prisión domiciliaria a Etchecolatz Los magistrados concedieron el beneficio al multicondenado represor de 88 años por su avanzada edad pero también por su deteriorado estado de salud.
El represor Miguel Etchecolatz sufrió un ACV: está grave Ocurrió en la noche de este lunes mientras se encontraba alojado en el penal de Ezeiza y tuvo que ser trasladado a un hospital zonal, donde permanecía en estado delicado.
Perpetua y cárcel común para los represores Smart y Etchecolatz Jaime Lamont Smart es el primer civil en ser condenado por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura. El TOF N°1 enmarcó los delitos dentro de la figura de genocidio.