Milan no encuentra la brújula

El campeón europeo AC Milán debió conformarse con un empate 1-1 con Parma en San Siro, el sábado en partido de la cuarta jornada del Campeonato italiano de fútbol, mientras Udinese volvió a ganar con goles de su astro Antonio Di Natale, autor de un doblete ante Reggina (2-0).

El equipo de Udine saltó al tercer puesto con este triunfo y, con siete unidades, se ubica a dos unidades del puntero AS Roma, en tanto que el AC Milán quedó en sexta posición, con seis puntos.

El gol del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que llegaba entonado por su victoria ante Benfica (2-1) en la Liga de Campeones, lo anotó el mediocampista holandés Clarence Seedorf, a los 44 minutos, pero la visita reaccionó en la segunda parte con una diana del delantero Andrea Pisanu (73).

Para los milaneses la igualdad tiene gusto a poco, ya que dejaron escapar dos puntos preciosos en la lucha por atrapar al líder AS Roma, que el domingo recibe en el clásico de la fecha a la Juventus.
  
El AC Milán, que inició su campaña 2007-2008 con la conquista de la Supercopa de Europa, lentamente se fue pinchando, luego del empate en San Siro con la Fiorentina (2ª fecha) y traer un puntito de la casa del débil Siena, en la tercera fecha, gracias a un gol en tiempo de descuento de Alessandro Nesta.

Por su parte, el Udinese, que había sorprendido a la Juve la semana pasada (1-0) en Turín, mantuvo su racha positiva este sábado y superó en casa al Reggina por 2-0, gracias a un doblete del delantero internacional italiano Antonio Di Natale (6, 62).

El primer tanto lo marcó con un globo sobre el portero Campagnolo y el segundo con un buen remate cruzado.

Di Natale, muy en forma, había sido el héroe del conjunto de Udine una semana atrás, en su resonante triunfo en Turín.

Los hinchas del Udinese pudieron festejar su primera victoria en casa, luego del inicio catastrófico del torneo frente al Napoli (5-0).

El domingo, la fecha continúa con el clásico destacado entre el líder con paso ideal, AS Roma, que recibe en el estadio Olímpico a la Juventus, que enfrentará su primer partido de alto voltaje desde su regreso de la Serie B.

El vigente campeón Inter Milán viaja a Livorno con la intención de recuperarse tras su traspié en la Champions frente al Fenerbahçe turco (1-0).

Dejá tu comentario