Mariana Nannis quiso vender su historia de amor, pero resultó xenófoba

La madre de Charlotte y Alexander Caniggia relató cómo conoció a su marido, pero las comparaciones que hizo fueron poco agradables.

Una vez más, Mariana Nannis probó que es incapaz de aplicar un filtro a sus palabras. La rubia relató en "Este es el show" cómo conoció a su marido, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, pero el léxico que usó fue poco feliz, por no decir desagradable.

Nannis comenzó su relato asegurando que en la primera cita con Caniggia "no hubo beso", a pesar de que el ex futbolista "quedó flechado" después de verla en un bar. Las diferencias económicas entre su marido y ella eran evidentes, porque él prefería ni mostrarle su casa.

"Él a mí no me dejaba entrar en su departamento. Vivía con los padres, con la abuela, con los hermanos. Yo lo esperaba en la puerta. Parecía una boliviana, con perdón de los bolivianos, pero me dejaba ahí", recapituló la rubia, en un giro idiomático muy poco feliz.

"¡Que era diferente! Era difierente a todos los otros mogólicos que conocí, entonces eso me enamoró de mi marido", concluyó muy suelta de cuerpo Nannis. Teléfono para el Inadi.

Temas

Dejá tu comentario