Mirtha Legrand fiel a su estilo: le hizo una pregunta muy indiscreta a su propia nieta Juana Viale

Este sábado Mirtha Legrand volvió a conducir su programa y emocionó a todos.

La "Chiqui" estuvo acompañada por su nieta, Juana. Mientras leían los mensajes que la felicitaban por su regreso apareció uno del novio de Juanita en el estudio y Mirtha hizo una de sus habituales preguntas.

"Está Agustín Goldenhorn", dijo su nieta y Mirtha le respondió: "A él creo que lo conozco, ¿vos también lo conoces', ¿no?". La ex conductora a modo de chiste le dijo: "Me vestí de blanco por algo abu" y la Chiqui no tuvo mejor opción que apurarla con el casamiento.

"¿Te vas a casar con él ahora?", luego de esa picante pregunta, su nieta quiso cambiar rápidamente de tema para esquivar la respuesta.

Y ella vuelve… y ella volvió”, fue la frase que utilizó Mirtha Legrand para regresar este sábado a su clásico ciclo en la pantalla de el trece con Ricardo Darín, Jey Mammón, Darío Barassi y Diego Torres como invitados.

Estoy un poquito nerviosa, como angustiada… pero estoy tan feliz de estar acá con todo mi equipo divino. Muchas gracias, chicos. Han preparado todo que es una maravilla”, dijo la diva que lució un look color tiffany de Claudio Cosano.

Entre emoción y nostalgia, La Chiqui se sentó en su escritorio y vio la foto de su infancia junto a sus hermanos: “Voy a dedicar este programa a Goldie y a José, mis hermanos queridos que me dejaron. Por la pandemia no los pude despedir. He tratado de reponerme”.

Dejá tu comentario