Gasalla viajó en el avión de Susana

*Fue a Mar del Plata a ultimar detalles para la temporada.

El sábado Antonio Gasalla viajó a la ciudad de Mar del Plata y la producción del programa de Susana Giménez le consiguió a la producción De Nacho Laviaguerre el contacto de la misma empresa aerotransportadora que lleva y traslada a la diva en avión privado a la ciudad de Punta del Este.
 
Gasalla viajó en un Lear Jet construido en el 2003 similar al que utiliza Amalia Lacroze Reyes de Fortabat en sus viajes privados.
 
Del aeropuerto, Antonio Gasalla fue directo al Teatro Neptuno a ver cómo marchaba el armado de la escenografia de "Más respeto que soy tu madre", así como las marquesinas.
 
Almorzó en uno de los restaurantes superexclusivos del puerto de Mar del Plata y regresó al Teatro para reunirse con el equipo de producción.
 
Por la tarde, dos empresas inmobiliarias se reunieron con la producción para dejarle CD de fotos y DVD de casas, así como tres hoteles cinco estrellas que le ofrecieron sus servicios exclusivos para que Gasalla sea huésped de honor en las suites denominadas "diplomática" y "presidencial" de los tres cinco estrellas más importantes de la ciudad balnearia.
 
Desde el martes 1º de diciembre a las 10 de la mañana en el teatro Neptuno salen a la venta las entradas para "Mas respeto que soy tu madre".
 
El viernes 11 Gasalla estrenará la obra de Casciari que ya fue vista por mas de 230.000 personas en Buenos Aires entre los meses de enero y octubre de este año.

Dejá tu comentario