La fina ironía de Bill Clinton para castigar a Donald Trump

Mundo

Al ex mandatario de Estados Unidos le preguntaron sobre su presidente de ficción favorito. Enumeró a varios y le sacó una carcajada a James Corden en el cierre.

Bill Clinton dice que Donald Trump es uno de sus presidentes favoritos de ficción, agrupando al excomandante en jefe de la vida real con algunos de los personajes más famosos del cine y la televisión que han ocupado la Oficina Oval en el cine.

El ex presidente, de 75 años, ironizó sobre Trump durante un segmento humorístico llamado "Pregunte a un presidente" en "The Late Late Show" de CBS el miércoles por la noche.

Oh hombre, ha habido tantos buenos”, dijo Clinton cuando se le pidió que nombrara a su POTUS falso favorito.

Clinton marcó una lista de actores, incluido Tony Goldwyn, quien interpretó al presidente Fitzgerald Grant en "Scandal", y Martin Sheen, quien asumió el papel del presidente Josiah Bartlet en "The West Wing".

Me gustaba Michael Douglas. Amaba a Harrison Ford”, continuó Clinton. "Y Morgan Freeman. Y Donald Trump”, dijo el presidente número 42 entre risas del presentador James Corden y la audiencia. El video es uno de los virales del momento.

Clinton ha sido un feroz crítico de Trump, quien derrotó a su esposa, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, en la carrera por la Casa Blanca de 2016.

Dejá tu comentario