Colombia: otra noche con graves incidentes en las afueras del estadio donde jugó River

Mundo

Mientras jugaban América de Cali y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, en las inmediaciones del Romelio Martínez hubo represión policial contra los manifestantes.

Tal como ocurrió el miércoles durante el partido de River ante Junior, otra vez Barranquilla y las afueras del estadio Romelio Martínez fueron testigos de graves incidentes, en este caso durante el choque entre América de Cali y Atlético Mineiro, en el contexto de la crisis social que atraviesa Colombia.

Se trata del mismo estadio en donde jugó el miércoles por la noche el “Millonario”. Y de la misma forma, hubo concentración de manifestantes y represión policial por parte del ESMAD, lo que derivó en graves enfrentamientos.

BARRANQUILLA (1).mp4

También los efectivos utilizaron gases lacrimógenos para dispersar la manifestación, los cuales llegaron hasta adentro del campo de juego, afectando a los futbolistas y generando la suspensión parcial, al menos cuatro veces, del partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

barranquilla_1.mp4

El miércoles por la tarde comenzaron las manifestaciones en Barranquilla, con la intención de suspender el encuentro entre Junior y River. Sin embargo, entre Conmebol y las autoridades de la ciudad decidieron seguir adelante con el partido, lo que derivó en enfrentamientos.

Incluso, mientras que conjunto argentino igualaba con su par colombiano, en la transmisión se escuchaban las detonaciones de los efectivos policiales.

Dejá tu comentario