Por qué la pareja de la foto estuvo a punto de morir

Mundo

Una pareja de Edimburgo mostró el momento exacto en el que coquetearon con la muerte durante un paseo por la campiña en Escocia. La historia se hizo viral.

Una pareja de Edimburgo, en el Reino Unido, salió a pasear por la campiña de Escocia y volvió con una anécdota que le pondría los pelos de punta a cualquiera: se tomaron una selfie que les sirvió de advertencia sobre el peligro en el que se encontraban debido al clima. Su advertencia en Facebook no tardó en volverse viral.

Sophie y Richard se tomaron unos días de vacaciones para nadar en las aguas heladas pero prístinas del norte de Escocia. La mujer explicó en su posteo viral de Facebook que el clima consistía en "una buena combinación de sol y apenas nubes", y cuando se cansaron de estar en el lago fueron a caminar y a sacarse fotos.

"Debido al brillo de la pantalla y a la distancia no teníamos idea, cuando sacamos esta foto, del peligro en el que estábamos", aseguró Sophie.

pareja edimburgo escocia rayo.jpg

"Alrededor de un minuto después de tomar esta foto, Richard notó que mi pelo estaba completamente erizado. Yo no sentía nada. Recién ahí me di cuenta de que su pelo también estaba de punta. En ese momento el clima estaba bastante calmo. Había una llovizna, pero nada muy 'abominable'. Nuestro instinto y nuestro conocimiento de física del secundario nos hizo suponer que probablemente no era algo bueno, y que estábamos en una situación un poco peligrosa, así que nos volvimos al auto", relató la mujer.

La pareja también le avisó sobre el posible peligro a las otras seis personas que estaban en la misma playa del lago porque como tenían puestas sus capuchas no podían darse cuenta de que tenían los pelos de punta.

escocia rayo.jpg

Para cuando todos estuvieron a resguardo dentro de sus vehículos empezó una lluvia fuerte, pero sin rayos ni truenos. Sólo cabellos erizados.

"Recién cuando estuvimos en el auto miré la selfie y noté lo que estaba pasando en el momento (en que tomaron la foto). Después de googlear un poco nos hicimos cierta idea de cuán increíblemente afortunados somos de estar vivos, al igual que el resto de la gente que estaba en la playa", agregó la mujer.

Sin el estruendo ni las luces dignas de los dibujos animados, el rayo ya los había tocado, justo al lado del agua.

Embed

Dejá tu comentario