Las fotos inéditas del 11-S del Servicio Secreto de EE.UU.

Mundo

Una serie de imágenes nunca antes vistas fueron difundidas a pocos días de cumplirse 20 años de ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center.

El 11 de septiembre se cumplen 20 años del atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York. En un nuevo aniversario del devastador ataque, el Servicio Secreto de Estados Unidos decidió publicar una serie de fotos inéditas de la denominada “Zona Cero” en los momentos previos y posteriores al colapso de ambos edificios.

En las fotos se puede observar la destrucción total de la zona y sus alrededores luego de que en aquella mañana 11-S dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda colisionaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center.

Dentro de las imágenes nunca antes vistas, hay retratos de vehículos destruidos en el estacionamiento del Servicio Secreto en Nueva York el día del atentado.

estados-unidos-11-s_2.jpeg
estados-unidos-11-s_3.jpeg

También hay imágenes de las Torres Gemelas en llamas minutos después del impacto del segundo avión.

estados unidos 11-s

Otra foto capta el momento exacto en el que se derrumba una de las torres.

estados unidos 11-s

Minutos después, toda una zona del World Trade Center se había reducido a cenizas y escombros.

estados unidos 11-s

Otra de las fotos muestra al ex director del Servicio Secreto, Brian Stafford, en una reunión en la que analizaban cuáles iban a ser los siguientes pasos a tomar tras el ataque terrorista.

estados unidos 11-s

Por último, una foto perteneciente al 14 de septiembre de 2001 con el entonces presidente George W. Bush en la Zona Cero.

estados unidos 11-s
Embed

Dejá tu comentario