Gleydson Carvalho fue ejecutado cuando estaba al aire en su programa de radio. El conductor había realizado varias denuncias públicas por corrupción.
Dos personas fueron arrestadas el viernes pasado tras ser acusadas de planear el asesinato del periodista Gleydson Carvalho, quien fue ejecutado cuando estaba al aire con su programa en una radio de Camocim, en el Estado de Ceará, Brasil.
"Detuvimos a dos personas en una vivienda en la que encontramos las armas usadas en el crimen y la ropa utilizada por los asesinos, así como una fotografía del periodista, y ya solicitamos la detención de los otros dos", confirmó Herbert Ponte e Silva, comisario de la Policía Civil de Camocim.
La Policía detuvo a Gisele de Souza Nascimento y Antonio Carneiro Portela en una casa del distrito Senador Sá, mientras continua la búsqueda de dos muchachos identificados como Tiago y Baixinho, quienes serían los autores materiales del crimen, informó el sitio brasileño Folha de Sao Paulo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además se secuestraron los chips de celular que usaron los jóvenes y 1.800 reales que se encontraban en el domicilio de los detenidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
"Ahora vamos detrás de los dos asesinos, que huyeron hacia una región boscosa sin armas, sin transporte y descalzos", informó el comisario, quien destacó la intención de "intentar identificar quién encomendó el crimen" de Carvalho, quien era conocido en la zona por sus denuncias públicas contra políticos por casos de corrupción.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Carvalho fue asesinado el jueves pasado cuando estaba al aire en su programa de la estación Radio Liberdade FM.
periodista brasil
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario