La Policía brasileña mató a 13 hombres que planeaban robo a un banco
Los efectivos habían acudido a un barrio peligroso de la ciudad y, según su versión, fueron recibidos con disparos por los presuntos delincuentes. Un sargento fue herido y la policía respondió a los tiros.
La policía militar de Brasil mató este viernes por la tarde a 13 hombres sospechosos de querer robar un banco en Salvador de Bahía (noreste).
Los efectivos acudieron a un barrio peligroso de la ciudad, con la información de que "un grupo de 30 hombres planeaba atacar un banco" y fueron recibidos con disparos por los sospechosos, según la versión de la policía local.
En el ataque, un sargento fue baleado y la policía respondió con disparos. El tiroteo finalizó con 11 de los sospechosos muertos en lugar, mientras otros tres debieron ser hospitalizados. Dos de ellos murieron y el tercero no corre riesgo de vida. El sargento baleado también se encuentra a salvo.
Junto con la policía militar, el departamento de Homicidios de la policía civil investiga el episodio, tras el cual se incautaron 16 armas de grueso calibre y drogas.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario