Una TV pública difundió una guía de posturas para tener sexo

Mundo

La emisora estatal de Noruega ofrece una guía de sexo explícito, con fotos también explícitas, con más de 60 posturas para disfrutar el sexo en plenitud. Todo un servicio público.

La cadena de televisión pública de Noruega, NRK, publicó esta semana una guía explícita de sexo con más de 60 posturas diferentes para mantener relaciones sexuales, con fotografías que ilustran acabadamente las posiciones recomendadas.

En las imágenes se puede ver a parejas de diferentes edades, sexos y cuerpos, titulando las diferentes posturas con nombres que, al menos, llaman la atención, como "espagueti" o "el koala exprimidor".

Según indicaron desde NKR, la guía se realizó tras consultar a más de 20 médicos, sexólogos y expertos que ofrecieron sus conocimientos para aconsejar sobre cuáles son las mejores posiciones para obtener placer cuando se mantienen relaciones sexuales.

La guía se puede obtener desde el siguiente enlace: https://www.nrk.no/spesial/sexguide/stilling/krysset, e incluye un servicio de recomendaciones dependiendo de la edad y condiciones físicas del consumidor.

"No hemos tenido como objetivo presentar absolutamente todas las posiciones sexuales que existen, pero hemos seleccionado posiciones que muestran que hay muchas formas posibles de tener sexo", indican en la introducción de la guía.

Para Reidar Kristianseny, su editor, "algunos creen que no forma parte de la misión social de NRK hacer este tipo de periodismo y escribir sobre sexo. Otros reaccionaron al hecho de que la guía estuviera en primera página, y se preguntaron qué valor informativo tenía. Otros percibieron las imágenes como ofensivas".

Sin embargo, defendió el trabajo de la cadena de televisión pública noruega al señalar que "con esta guía, NRK quiere mostrar una imagen realista y diversa del sexo, que puede ser muy diferente, desde besos intensos hasta ejercicios acrobáticos. Aquí, con suerte, la gente obtendrá inspiración para experiencias sexuales buenas y emocionantes".

Dejá tu comentario