Nueva York: se inundó el subte y salieron a flote los videos

Mundo

Miles de personas tuvieron que enfrentarse a la inundación de las estaciones del subte en Nueva York este jueves por culpa de la lluvia y la falta de obras.

El espíritu de la población de la ciudad de Nueva York es resiliente, pero este jueves fue puesto a prueba con un escenario salido de una película de catástrofe cuando una lluvia intensa inundó varias estaciones del subte, sobre todo en la isla de Manhattan. Como era de esperarse, los videos no tardaron en salir a flote en las redes sociales.

Según el sitio The New York Post, los usuarios que intentaron tomar el subte en la estación Calle 157, en Washington Heights, se vieron obligados a proteger su calzado y mochilas con bolsas de residuos.

subte de nueva york inundado

Nueva York: se inundó el subte y los videos no tardaron en salir a flote

El escenario, además de caótico, es asociable a otras grandes ciudades de Estados Unidos y del mundo donde el mantenimiento de las redes de transporte público es trabajoso y, además, lento por falta de presupuesto o decisión política.

inundación en el subte de Nueva York

Nueva York: el público necesitó botes para transitar por el subte

En otro de los tantos videos que fueron compartidos este jueves se vio la estación Calle 125 de la línea de la Avenida Lexington, en Harlem, donde la gente tuvo que usar paraguas en el andén para protegerse de la cascada que caía del techo por sobre el tren.

así está el subte en nueva york

Nueva York: una catarata en el subte obligó a los pasajeros a usar paraguas

Dejá tu comentario