Los perros corgi de la reina Isabel II ya tienen nuevo dueño

Mundo

Muick y Sandy, quienes acompañaban a la monarca desde el 2021, ya tienen nuevos dueños.

A lo largo de su vida, la reina Isabel II fue reconocida por su amor a los caballos y a los perros. Unos 30 corgi la acompañaron durante su reinado y tras su fallecimiento muchos se preguntaron qué iba a pasar con Muick y Sandy, los últimos dos ejemplares que se habían sumado a la familia de sus mascotas.

Si bien en 2018 la reina Isabel II había decidido no recibir nuevos perros debido a que – según medios británicos - no quería que ninguno sobreviviera a su muerte, el año pasado, tras el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, su hijo Andrés y sus nietas Beatrice y Eugenia de York le regalaron dos perros corgis: Muick y Sandy.

Hace poco tiempo, Carlos III y la reina consorte Camilla adoptaron dos perros jack terrier que habían sido rescatados de un refugio. El príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen un perro cocker spaniel llamado Orla.

principe andres.jpg
El príncipe Andrés, duque de York, es el tercer hijo de la reina Isabel II

El príncipe Andrés, duque de York, es el tercer hijo de la reina Isabel II

Pero Muick y Sandy ya tienen nuevos dueños: el príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, se quedarán con estas dos mascotas, según The Guardian. Si bien los duques de York se encuentran separados, ambos viven juntos en Royal Lodge en Windsor.

En tanto, el último dorgi de la reina Isabel II, Candy y, y actual campeona de perros de caza de cocker spaniel del Kennel Club, Lissy, todavía no tienen dueños.

En cuanto a Lissy, actualmente vive con su entrenador Ian Openshaw. Candy, un dorgi (cruce entre un perro salchicha y un corgi), podría unirse a la familia de los duques de York.

Embed

Dejá tu comentario