El hermano de Shakira reveló cómo está la cantante tras la separación de Piqué

Mundo

Luego de muchas versiones, el hermano de Shakira contó cómo está la cantante colombiana luego del divorcio con Gerard Piqué.

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué provocó una conmoción mundial porque parecían la pareja ideal y son dos personajes que por lo general caen bien entre el público y los medios.

Cómo está Shakira

En los últimos días circularon versiones sobre la situación de la cantante colombiana y muchos marcaban que estaba en medio de una profunda depresión producto de la separación del jugador del Barcelona.

En ese contexto, habló el hermano de Shakira, "Tonino" Mebarak, quién aclaró cómo está la cantante, desmintiendo los rumores de depresión.

Shakira Piqué.jpg

"Tonino" Mebarak habló recientemente con los medios de comunicación, que lo atraparon llegando a la casa de Shakira en España: “Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró el hermano de la celebridad, así lo reportó el Nuevo Heraldo.

"Tonino" no solo es el hermano de Shakira, además es es la mano derecha de la cantante colombiana, igualmente, parece que es quien se está encargando de mediar entre ella y el catalán, especialmente tratándose de la custodia de Milan y Sasha, los hijos de la expareja.

Dejá tu comentario