Una estrella de TikTok le donó el riñón a su novio pero luego la dejó al estilo Lanata

Mundo

Desde TikTok dio a conocer una historia que a algunos les hizo recordar a la del periodista Jorge Lanata.

Una estrella de TikTok contó que le donó un riñón a su novio y que una vez consumado el hecho su pareja lo dejó y explotó en las redes sociales el recuerdo de Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, aunque la ex del periodista macrista no guarda rencor, según aseguró en varias entrevistas.

Colleen Le es una de las tantas estrellas de TikTok y aprovechó esta red social para contar una cuestión personal, según publicó Ney York Post.

Donar su riñón a una persona necesitada no es algo que nadie tome a la ligera pero cuando Colleen tuvo la oportunidad de cambiar la vida de su novio hace seis años, no lo pensó dos veces antes de pasar por el quirófano por él.

En una serie de videos virales, la estrella de TikTok explicó cómo tomó la decisión de someterse al procedimiento para salvar su vida: "Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo morir”.

Afortunadamente para la pareja, las cirugías fueron un gran éxito y ambos se recuperaron por completo. Afortunadamente para la pareja, las cirugías fueron un gran éxito y ambos se recuperaron por completo.

Pero el novio la dejó luego de engañarla siete meses después de la donación del riñón.

En un video de seguimiento, Colleen explicó cómo su ex le dijo que iría a Las Vegas para una despedida de soltero con algunos chicos de su iglesia. En ese momento, la TikToker estaba en medio de sus exámenes finales y confiaba completamente en su novio, así que no pensó más en eso.

Pero su novio apareció en su puerta y confesó haberla engañado: “Después de muchas discusiones, eventualmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad" pero tres meses después, el novio dejó brutalmente a Colleen por teléfono.

Colleen afirmó que él le dijo: "Solo donaste tu riñón para lucir bien".

My ex had some nerve #relationshipgoals #kidneydonor #foryoupage #foryourpage #fyp #fypp
Embed

Dejá tu comentario