Una nena de 3 años cayó de un piso 12 y un repartidor, que pasaba por el lugar, la atrapó

Mundo

El hecho ocurrió en un edificio de Hanoi, Vietnam. Tanto la pequeña como el hombre sufrieron lesiones.

Una nena de 3 años cayó del piso 12 de un edificio, vecino que estaban viendo la secuencia no tardaron en organizarse para tratar de agarrarla y fue un repartidor, que pasaba por el lugar, el que logró salvarle la vida. Tanto la bebé como el hombre sufrieron lesiones pero están fuera de peligro.

El impresionante hecho ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Hanoi, Vietnam, según trascendió la pequeña había salido gateando al balcón, subió por los barrotes y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo, mientras los vecinos de los edificios cercanos gritaban para que alguien la socorriera. Finalmente, la niña no aguanta más y cae del piso 12 al vacío.

Afortunadamente, un repartidor que esperaba en su camioneta a un cliente, al escuchar los gritos, salió del vehículo, se percató de lo que ocurría y subió al techo del hall del edificio y logró atrapar a la menor.

Embed

"Después de subir a la cubierta, de unos dos metros de alto, vi a la pequeña caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, la pude atrapar", relató el repartidor.

El héroe de la jornada y otros testigos llevaron a la menor a un hospital, donde se le diagnosticó una dislocación en la cadera, aunque su estado de salud es estable.

"La abracé inmediatamente, vi sangre fluir de su boca y yo estaba muy asustado", agregó el hombre quien sufrió una lesión en una de sus piernas.

Y contó: "No pensé mucho, al ver a la pequeña solo imaginaba a mi hija que tiene la misma edad y traté de salvarla. Incluso después de saber que la niña estaba a salvo, seguía temblando, me apresuré a ir a casa para encontrarme con mi hija. Solo cuando abracé a mi pequeña en mi regazo alivié el miedo”.

Temas