Murió la esposa de Jairo: 50 años de amor y el cuidado de él por una enfermedad crónica

Teresa Sainz de los Terreros falleció luego de diez años luchando contra una enfermedad. Es la madre de sus cuatro hijos.

La mujer de Jairo, con quien compartió 50 años y tuvo a sus cuatro hijos, murió ayer luego de luchar diez años contra una enfermedad crónica.

Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, expresó en un comunicado.

El cantante estaba casado desde 1972 y formó una familia de cuatro hijos, Iván, Yaco, Mario y Lucía. Yaco estuvo con él en el momento del deceso pero sus otros tres hijos no pudieron viajar desde Europa por la situación restrictiva de los vuelos. La despedida final fue esta tarde con una ceremonia íntima en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

Teresa hacía diez años que estaba con internación domiciliaria por una enfermedad crónica. Los últimos días los transitó sin poder hablar, pero con la compañía de su querido marido, quien la acompañó con palabras y otros gestos de amor hasta su último respiro.

"Ella me ha dado fuerzas y me ha hecho pensar que todo es posible", aseguró el cantante en una entrevista con la revista Hola! del cinco de julio.

Embed

Dejá tu comentario