Familia de El Noba desmiente que la causa por la muerte del cantante esté archivada

Musica

El mejor amigo de El Noba, Leandro Vecchio, aseguró que la familia del cantante no fue notificada del archivo de la causa, tal como informaron algunos medios.

La causa de la muerte de El Noba no está archivada, según manifestaron desde la familia del intérprete después que trascendiera esa información. Fue el mejor amigo del músico fallecido, Leandro Vecchio, el que se refirió a esta situación en las últimas horas.

Ayer estuve con la mamá de El Noba y estuvimos hablando con el comisario y no hay nada formal de que la causa esté archivada”, comenzó diciendo el ex manager del popular cantante en diálogo con Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Por el momento sigue todo igual, de todos modos desde el día 1 nosotros nos acercamos con la familia de Lautaro a la comisaría y le dijimos que no queríamos que el muchacho tenga algún problema, nosotros sabíamos cómo fue el accidente, yo te soy sincero, hasta el día de hoy no sé quién es la persona que tuvo el accidente con El Noba”.

el noba

“Quisimos hablar con él, yo estuve en el momento del accidente, él se quedó y llamamos a la ambulancia, queríamos agradecerle por el momento que estuvo ahí, la familia no está al tanto de que la causa esté archivada”, añadió Vecchio.

“Nosotros de todos modos sabemos cómo fueron las cosas, y somos realistas, fue un descuido de Lauti mi amigo, yo también ando en moto, me ha pasado de ir a la vuelta sin usar el casco y fue un descuido y lamentablemente pasó lo que pasó”, dijo al respecto Leandro.

Recordemos que este sábado se cumplen tres meses del fallecimiento de El Noba que estuvo diez días internado después de un accidente fatal mientras circulaba en su moto.

Embed

Temas

Dejá tu comentario