Fito Páez en Vélez: cuándo es el segundo show y cómo comprar entradas

Tras agotar la primera fecha, el cantante sumó una nueva presentación en el Estadio José Amalfitani en el marco de la gira "30 años de El amor después del amor".

Después de varios shows en el Movistar Arena durante el 2022 y de agotar todas las localidades para el show del 1 de abril en Vélez, Fito Páez suma una nueva fecha en el estadio para seguir celebrando los 30 años de El Amor después del amor.

En el marco de la celebración de los 30 años de su disco más importante, Fito agotó durante el 2022 las entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba y salió de gira por New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile.

Ante la cantidad de personas con ganas de formar parte de la celebración del disco más vendido de la historia argentina, Páez anunció la vuelta a Vélez, donde se presentó por primera vez en 1993.

En apenas dos meses el público agotó las localidades para la primera fecha, que será el sábado 1 de abril, y por eso ahora se suma una nueva fecha.

Cuándo es el segundo show de Fito Páez en Vélez y cómo comprar entradas

Las entradas para el nuevo show del domingo 2 de abril estarán a la venta a partir de este jueves a través de www.allaccess.com.ar

Embed

Temas

Dejá tu comentario