Indio Solari presentará sus dos nuevas canciones

Musica

Junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el cantante está de estreno tras 7 meses de espera.

El Indio Solari realizó el tan esperado anuncio sobre su regreso en las redes sociales, consiguiendo muchos me gustas en poco tiempo. Además, en la publicación al respecto, comunicó el nombre de las dos nuevas canciones y en un retuit que realizó después, confirmó que los presentará este viernes en un programa de radio.

Las canciones nuevas se llaman El míster y Los Marsupiales extintos y El Cantante tímido, según reveló el propio Solari en su cuenta personal de Twitter. El último tema del Indio había sido lanzado en febrero de este año y fue bautizada con el nombre De los cuadernos del entrerriano.

El 23 de septiembre y a las 23 hs, en el programa Big Bang, será el debut de las dos canciones del Indio Solari, en lo que fue anunciado por el propio medio como: "Un viernes histórico".

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el sábado 24 a las 20:30 hs. en el Velódromo Municipal de Montevideo. Las entradas para este recital están a la venta desde el 2 de agosto y tienen un único precio de 1.590 pesos uruguayos, lo que se convierte a aproximadamente 5.650 de la moneda nacional.

Embed

Dejá tu comentario