¿Shakira tiene un informe de detectives que usaría si va a juicio con Piqué?

Musica

La cantante mandó a seguir a su ex cuando aún estaban juntos y aportaría la información si la custodia de sus hijos se resuelve en la Justicia.

Los buenos tiempos de amor, familia, fútbol y canciones románticas hoy son cosa del pasado para Shakira y Gerard Piqué. Tras anunciar su separación, ella mantuvo un perfil más bajo, mientras que a él se lo fotografió feliz con su nueva novia Clara Chía Marti. Sin embargo, aseguran que la cantante tendría un as bajo la manga que podría usar si la situación llegara a empeorar y terminar en juicio: un informe hecho por detectives privados.

Durante la última década, la cantante y el futbolista conformaron una de las parejas más aclamadas tanto del mundo del espectáculo como del deporte. Sin embargo, este año y tras una catarata de rumores, especulaciones, ideas y vueltas, anunciaron el final de su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común. Ahora, el paparazzi español, Jordi Martín, dio a conocer nuevos detalles sobre la novela del momento.

En diálogo con Programa del Verano (Telecinco), el periodista abordó varios temas polémicos. En primer lugar, se refirió a que la bailarina no hace oídos sordos a la palabra de la prensa. “Shakira está muy informada de todo lo que estamos diciendo en todos los programas”, comenzó a decir.

En ese momento, una de las panelistas del ciclo tomó la palabra para dar una información que rápidamente dio tela para cortar: “Shakira le propone hacer una terapia de pareja y él la rechaza, con lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, ni que están pasando por un altibajo, sino que hay algo más”, sostuvo y en la misma línea agregó: “En ese momento le saltan todas las alarmas a ella y le pone un detective para tener información concreta y precisa de cara a algo que pudiera venir más adelante, que es el momento actual en el que estamos, el de la custodia de los niños”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario