Murió Takeoff, el rapero del grupo Migos, durante un tiroteo

Musica

El rapero de Georgia era conocido por crear éxitos como Versace y Bad and Boujee junto a sus compañeros raperos Quavo y Offset.

El rapero Takeoff, uno de los tres integrantes del grupo Migos junto a Quavo y Offset, murió en la madrugada de este martes en un tiroteo en Houston (Estados Unidos).

Según confirmó el portal especializado TMZ, el cantante de 28 años el artista fue asesinado en un local de bowling mientras estaba jugando a los dados con Quavo, su tío y otro de los miembros de la banda.

Según las autoridades, se produjo un altercado en el local y alguien abrió fuego, provocando la muerte de Takeoff cuando una bala le dio en la cabeza o cerca de ella.

La policía asegura que otras dos personas recibieron disparos y fueron llevados al hospital en vehículos privados, pero se desconoce su identidad y su estado de salud.

Recientemente, el rapero fallecido había publicado una foto en sus redes sociales en el lugar, mientras que Quavo había compartido un video conduciendo por Houston con Jas Prince, que celebraba su cumpleaños.

También habían publicado imágenes con disfraces que demostraba que habían estado festejando Halloween. De hecho, hacía poco que Takeoff y Quavo habían publicado su último tema, Messy, en cuyo videoclip se veía una fiesta con terroríficos disfraces.

Quiénes integraban al grupo Migos

El grupo Migos nació en Georgia en 2008 cuando se unieron Takeoff (cuyo nombre real es Kirshnik Khari Ball), su primo Offset y su tío Quavo. Entre sus éxitos están Versace (2013) y Bad and Boujee (2016), tema con el que llegaron al número uno de Billboard.

Embed

Temas

Dejá tu comentario