Wos critica a colegas y despotrica contra la clase política en "Puaj"

Musica

El artista viene de recibir tres nominaciones a los Latin Grammy y agotó dos estadios en Buenos Aires.

Wos lanzó “Puaj”, un alegato en el que critica sin dar nombres a algunos colegas y en el que despotrica contra la clase política. Esta sesión en la que el artista hace catarsis se conoció a días de que fuera nominado a tres premios Latin Grammy.

Solo buscás entretener. Eso es fácil de entender. Cantan mierda procesada para que caiga bien. Y ahora la gente se atraganta cuando no hay puré”, apunta el rapero en cuanto a la situación actual de la industria de la música. Y sigue, esta vez contra la clase dirigente: “Todo lo prometido no llena el vacío de una panza. Que chanza, no les sale bien ni cuando transan”.

“Puaj” es una sesión casual, “un encuentro en el estudio, un track grabado en prácticamente una sola toma”. Producida y mezclada por Evlay –premiado como “Productor del año” en los Gardel–, con master de Javier Fracchia - reconocido en la categoría “Ingeniería de grabación”-, la sesión pertenece al sello Doguito Records, que Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

El video cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a Wos en vivo: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería). Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros del artista).

WOS - PUAJ (sesión)
Embed

Dejá tu comentario