¿Nace la "guerra" Tinelli-Massa?

*El intendente de Tigre prepara su desembarco en un negocio que, hasta ahora, era monopolizado por el productor.

Sergio Massa significaba una bocanada de “aire fresco” que llegaba para renovar el gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Pero al cumplir un año de gestión como jefe de Gabinete, y tras el duro “pase de factura” electoral del 28 de junio, debió volver a su “pago chico”, Tigre, en donde había tomado licencia como intendente. Se fue atravesado por una mirada furiosa de Néstor Kirchner, quien en privado lo habría acusado de traidor por haber conseguido más votos en su distrito que los que obtuvo allí el propio “esposo presidencial” como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Ajeno a estos rumores, Massa retomó la gestión municipal con renovados bríos. Rápido de reflejos, su nuevo proyecto es deportivo e involucra a su querido Club Atlético Tigre, del cual es vicepresidente y que fue uno de los trampolines para llegar a la política nacional gracias a un par de excelentes campañas futbolísticas (el otro espaldarazo se lo dio, sin duda, su gestión en la ANSES).

Según supo minutouno.com de fuentes muy confiables, Massa acaba de dar el primer paso: esta semana cerró el acuerdo para quedarse con la franquicia que la provincia de Entre Ríos tenía en la Liga Nacional de Voleyball, torneo que controla Marcelo Tinelli y del cual su equipo, Bolívar, es líder indiscutido. El dirigente tigrense piensa cerrar un sponsoreo con una empresa de primer nivel, así que en el próximo torneo podrá verse competir a la camiseta azulgrana de Tigre frente a los máximos exponentes de la categoría.

Massa vuelve a mostrar su olfato: se mete en el negocio cuando comienza a estar en alza, con la selección argentina recién clasificada para las finales de la Liga Mundial, que se disputaron en Serbia. ¿La emprenderá Tinelli contra este nuevo -y sorpresivo- competidor? ¿O terminarán siendo socios? 

Dejá tu comentario