Newell’s vuelve a entrenarse con Machetti como técnico interino

Perder el clásico de local fue un golpe que seguramente dolerá por varios días. Pero la historia continúa. Newell’s retornará esta tarde a los entrenamientos sin Pablo Marini, quien se desvinculó de la institución.

La cita para la vuelta al trabajo de los rojinegros está pactada para las 16 en el predio Bella Vista, en la zona oeste de la ciudad. Y a cargo del plantel estará José Machetti, quien es el entrenador de la reserva y quien asumirá de forma interina mientras se sigue a la búsqueda del sucesor de Marini.

El golpe por haber perdido el clásico perdurará, pero el plantel sabe que necesita levantarse lo más rápido posible porque la situación de Newell’s en la tabla de promedios no es la mejor.

Por eso, Machetti tratará de levantarles el ánimo a los jugadores con vistas al encuentro del próximo sábado a las 18.20 ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona de La Paternal, cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura.

Por su parte Jorge Burruchaga, uno de los nombres que sonaba más fuerte y preferidos de los dirigentes, finalmente no sería el nuevo técnico de Newell’s ya que su futuro estaría más cerca del fútbol mexicano, más precisamente de los Tecos de la UAG.

Pese a que el representante del DT Ricardo Giusti dijo que nadie del club rosarino se comunicó con él, los rumores indican que Burruchaga habría rechazado una propuesta para ser el entrenador.

Ahora suena variosa nombres entre la danza de candidatos: Reinaldo Carlos Merlo, Antonio Mohamed, Carlos Ramaciotti y Blas Armando Giunta, entre otros.

En otro orden, y si bien la prioridad para la dirigencia rojinegra es la contratación del sucesor de Marini, también continuarán en Buenos Aires las tratativas para lograr el arribo de un jugador más por la grave lesión que marginará al delantero Diego Torres por el resto del certamen.


 


Aunque parece muy lejano, sería concreta la idea de traer al ex River Marcelo Gallardo, que se desempeña en el PSG de Francia.


 


Por ahora muchas preguntas sin respuesta en un presente de Newell's más que dificil.

Dejá tu comentario