Niño de 3 años pierde la vida al caer a una pileta

Los padres rescataron al menor lo trasladaron al hospital pero lamentablemente llego sin signos vitales

El desgraciado hecho ocurrio durante el fin de semana en un descuido de los familiares cuando el menor de 3 años cayo a la pileta. Según trascendió los familiares comenzaron a buscar al niño al notar su ausencia y cuando se acercaron a la piscina se encontraron con la peor imagen.

Cuando lo rescataron intentaron reanimarlo y como no podían lo trasladaron al hospital local donde lamentablemente les informaron que había llegado sin signos vitales.

La Medica de Guardia, del Hospital Municipal de Pehuajó, tal como lo marca el protocolo, dio parte a la policía y a su vez a la fiscalía de turno. No se puede determinar aún, cuanto tiempo estuvo el menor dentro del agua, segun datos de la justicia la victima identificada con las iniciales J. P. Z. tenia tan solo de 03 años de edad, dictaminando en primera instancia el fallecimiento por ahogamiento, a consecuencia de caer accidentalmente en el interior de pileta de material, ubicada en una vivienda de calle Echeverría entre Avenida Sastre y Altos de la ciudad de Pehuajó.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones calificadas: AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE, con intervención de la UFI 8 , a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, en el lugar del hecho trabajo personal de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario