Tarjeta roja: Tití Fernández vio el superclásico del domingo por TV

Este fin de semana se empezó a implementar la nueva medida del Comité Ejecutivo de la AFA, en la cual los periodistas televisivos y radiales, además de los niños que acompañaban a los jugadores como "mascotas", no pueden ingresar más a los campos de juego. Y uno de los que más sufrió fue Miguel “Tití” Fernández.

El característico periodista deportivo que cubre el clásico del domingo desde los bancos de suplentes esta vez vio el partido por televisión: “Luego de 35 años como relatar en el campo de juego, ¡tuve que ver el partido por TV! Estuve en la cancha, pero lo vi en la sala de los médicos de Boca”, se queja Tití Fernández en una nota publicada hoy por el diario deportivo Olé.

Lo más gracioso es que el ganador de “Cantando por un Sueño II” contó que se preparó “como siempre y todos los datos que tendría que haber dicho en el campo, ¡los terminaron escuchando los médicos!”.

El Comité Ejecutivo autorizó al ingreso únicamente a los 22 protagonistas principales y a los 14 suplentes de cada uno de los equipos. También lógicamente podrán pisar el césped el árbitro central, sus dos asistentes y aquel designado como "cuarto árbitro".

Cada cuerpo técnico podrá entrar con un máximo de cinco personas(incluido el médico), del mismo modo que quedaron autorizados dos camilleros que designará el equipo local (uno manejará el carrito y otro portará la camilla). También fueron autorizados a ingresar los menores alcanzapelotas (no se especifica en qué cantidad).

Dejá tu comentario