Cristina entrega terrenos fiscales a Boca y Racing

*Será en un acto a horas del cierrre de las campañas.
*Las tierras están ubicadas en Ezeiza.

La presidente Cristina Kirchner, a pocas horas del inicio de la veda electoral, cederá esta tarde a los Boca y Racing terrenos del Estado, ubicados en el partido bonaerense de Ezeiza, cerca del predio donde entrena la selección argentina.

Luego de que Néstor Kirchner, hincha de Racing, ya cumpliera la promesa de regalarle cuatro plasmas al equipo por ganarle Boca en Torneo Clausura, la jefa de Estado, en un gesto salomónico, recibirá a las autoridades de ambos clubes.

Esta tarde a las 19.30, Cristina recibirá junto Fernando Suárez, titular del Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE), a los presidentes del club de Avellaneda, Rodolfo Molina, y de Boca, Jorge Amor Ameal.

Así, el Gobierno cumplirá con un pedido formulado en su momento por el club boquense y que se extenderá a Racing: se trata de la donación de 20 hectáreas para Boca, que destinará el predio para las prácticas de las divisiones inferiores y del plantel profesional.

Esta semana, la Presidenta también se ocupó de recibir a las autoridades de Estudiante y de Gimnasia y Esgrima La Plata, para anunciar que el Estadio Único de esa ciudad será la sede de la apertura y cierre de la Copa América que se disputará en el 2011 en Argentina.

Dejá tu comentario