Lapegüe y amigos, por los chicos

20 de julio de 2009

*Con la colaboración de famosos y oyentes del programa "Te lo dice un amigo" (Blue FM), el periodista Sergio Lapegüe realizó una colecta solidaria para los niños de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.

El periodista Sergio Lapegüe festejó el “Día del amigo” a su manera. Juntó ropa, juguetes y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Transplante Hepático. Fue este lunes 20 de julio, de 9 a 12 horas, en la puerta de FM Blue (100.7), Conde 935, desde donde conduce “Te lo dice un amigo”.


 


Además de colaborar con la ONG, todos los oyentes y personas que se acercaron a la emisora tuvieron la posibilidad de contactarse con sus amigos que no ven desde hace tiempo, participar de  sorteos y saludar a una decena de famosos del ambiente del espectáculo, el arte y la cultura, como Fabián Gianola, Laura Fidalgo, Laura Novoa, Diego Ramos y Laura Azcurra, entre otros.  

La Fundación Argentina de Transplante Hepático (F.A.T.H.) tiene su sede en Avenida Benito Pérez Galdós 9, La Boca, Capital Federal. Visitá su página Web.