Amarok, la Pick-Up de Volkswagen

*Estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total.

El nombre Amarok deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lobo. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lobo es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía.


Sobre todo en las regiones con lenguas latinas (como Brasil y Argentina, entre otras), este nombre se asocia además con su significado literal: "aficionado a las rocas". Precisamente en estos mercados, en los que las Pick-Ups se encuentran entre los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículos para el tiempo libre y comerciales, la condición de todoterreno de Amarok, su confiabilidad y el prestigio de la marca Volkswagen serán factores determinantes en el éxito del modelo.   
 
Amarok, un desarrollo completamente nuevo, estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total. Entre sus principales características están, además de su tecnología superior y confiabilidad, los motores más eficientes y las actuales líneas de diseño de Volkswagen. Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración - gracias a su elevada potencia y torque - y bajo consumo.

Dejá tu comentario