La ardilla que se coló en una foto es la nueva estrella de la Web 2.0

20 de agosto de 2009

* Apareció de la nada y se puso delante de la cámara justo cuando se disparó el temporizador. Esta foto es el resultado.

Una pareja estadounidense consiguió que su imagen frente a un lago del parque nacional Banff de Canadá sea furor en Facebook, gracias a una simpática ardilla que se coló a la fotografía.
   
Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota, estaban por sacarse una foto con la función automática de la cámara digital cuando una pequeña ardilla se sumó a la toma. De este modo, el animal silvestre quedó en primer plano, mientras la pareja posó de lejos.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto", contó el hombre.

Brandts presentó la fotografía en la galería "Your Shot" de la revista National Geographic´s. Pero no tardó mucho tiempo en que la imagen "estalle" en Facebook -con más de 2000 contactos- y sitios comoThe Squirrelizer, que permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.