La famosa Susan Boyle sacará a la venta primer CD

26 de agosto de 2009

*Para ponerle el moño a su carrera en ascenso, la británica anunció ayer que sacará su disco el 23 de noviembre.
*Se venderá con un sistema de orden previa

Apareció en el escenario del "Britan's Got Talent" con un look pasado de moda. El jurado no la tomó en serio. El público tampoco. Hasta que comenzó a sonar la melodía de "I dreamed a dream", del musical Los Miserables. Y luego vino su voz. En minutos, Susan Boyle era aplaudida de pie. La ex desempleada cautivó a todos y se convirtió en la estrella del reality inglés. Llegó a la final pero perdió. Estuvo internada por estrés tras la derrota y hasta le ganó en el "prime time" a Barack Obama. En poco tiempo, la mujer de 48 años se transformó en una celebridad. Y para culminar el ascenso, la gran noticia: ya tiene listo su primer CD y lo mostrará en noviembre.


 





 


La privilegiada que saltó a la fama gracias a las millones de reproducciones en YouTube que tuvo su actuación en el programa británico, bautizó su disco con el nombre del tema que le cambió la vida, "I dreamed a dream". El 23 será el lanzamiento oficial. Sobre el contenido del disco, poco se sabe. Ni cuántas canciones tendrá ni los temas que interpretará.


 


Hoy, Susan es una estrella. Es por eso que la empresa Play.com, la misma que comercializa el CD, sacará a la venta el trabajo con un sistema de orden previa. Quieren evitar que se agote en segundos. Para tenerlo habrá que pagar US$ 14.50. El éxito, para Boyle, está garantizado.