Con un recital en Palermo, se festeja el "Día de la Primavera"

Sociedad

Con un recital en los lagos de Palermo, se festejará hoy en la ciudad de Buenos Aires el Día del Estudiante y el inicio de la Primavera.

Las actividades se desarrollarán en el Parque de San Benito, ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Pampa de 14 a 18, con entrada libre y gratuita, bajo el lema "Bienvenida primavera, disfrutala sin alcohol".

En el marco de la actividad actuarán las bandas de música en vivo como "The Big Band", "La Negra Tiene Puntillo", "Quitolas Gracias" y "Suasnabar"; y el cierre del espectáculo estará a cargo de "La Bomba de Tiempo", informó el gobierno porteño.

Durante el desarrollo de la actividad estarán presentes funcionarios del gobierno porteño y los músicos y artistas Lito Vitale, Juan Acosta, Delfina Peña y Jorge "Carna" Crivelli.

El director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, Ezequiel Fernández Lagan, sostuvo que el lema de la actividad "es mostrarle a los jóvenes que la diversión no pasa por tomar alcohol sino que es posible generar un ámbito divertido y cómodo donde puedan festejar su día sanamente, con amigos y sin excesos".

Dejá tu comentario