Una mujer amamanta a cachorros de Rottweiler

* Dice que su perra los rechazó y por eso los comenzó a alimentar ella.

Cuenta la leyenda de la fundación de Roma que los bebés Rómulo y Remo, abandonados por su madre, Rea Silvia, fueron alimentados en el bosque por la loba Luperca. Claro, esa historia escondía una simbología y no puede comprobarse que haya sido cierta.

Increíblemente, en la actualidad ocurre una historia que lejos de ser una leyenda es bien real, aunque al revés: una mujer alimenta a dos cachorritos de Rottweiler que fueron “abandonados por su madre”.

Son cría de una perra que tenemos que los rechazó. No sabemos por qué, algunos dicen que es porque es primeriza y no los sabe cuidar. Los dos cachorritos se quedaron sin alimento y se iban muriendo de hambre. Cuando ves una situación así te jugás con todo”, aseguró Ángel Ciavatelli a Crónica TV.

Su mujer, Andrea Rivas, la “madre adoptiva” de los dos perritos aseguró: “No me da impresión, me da ternura”. Ambos fueron padres hace pocos meses de Cristian, aunque ahora coincidieron en que tienen “trillizos”, en referencia a su hijo y los dos cachorritos, a los que llamaron León y Gauchita.

“Una mamadera con leche de vaca no es lo mismo, porque ellos necesitan una leche y un cariño de mamá. Cuando los pusimos se adaptaron enseguida. Habíamos tratado de alimentarlos con una jeringa, pero se ahogaban”, sostuvo Ciavatelli.

“Ella se puso mal no quería ver morir perritos. Nos jugamos el todo por el todo, a pesar de que varios veterinarios nos decían que le puede hacer mal. Y ella le dijo no, qué le va a hacer mal si le estoy dando la teta, les estoy dando vida”, agregó el hombre, que además detalló que tienen ocho perros.

Ciavatelli relató que tienen problemas para cuidar a los animales, porque en este momento están en un local y temen que los desalojen para edificar en ese lugar. “No sabemos qué va a pasar con los perros y nosotros. Me ofrecieron un departamento, pero sin los perros”, afirmó y dijo que estaban buscan “un terreno, para pagar en cuotas”.

En ese sentido, agregó que reciben donaciones para poder mantener a los perros. El email: [email protected]

Dejá tu comentario