Un latino en Springfield: llega un nuevo personaje a Los Simpsons

Espectáculos

*El nuevo "vecino" fue elegido por medio de una convocatoria en la que participaron más de 25 mil personas.

El 31 de enero de 2010 la tranquila ciudad de Springfield, hogar de la familia amarilla, los Simpson, recibirá a un nuevo vecino, nada menos que un "latin lover" llamado Ricardo Bomba, una creación de una fanática de la serie animada.

De origen sudamericano, Bomba será uno de los primeros personajes latinos de la serie, que ya tiene al hindú Apu como uno de sus personajes "étnicos". "Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser", contó su creadora.


 


La ganadora del privilegio de incluir a un personaje propio en la serie fue la gerente de operaciones del centro de cáncer del Hospital de Saint Raphael, en New Haven, Conecticut, llamada Peggy Black, informó el sitio Puro Show.


 


El capítulo debut de Bomba será en la vigésima temporada de Los Simpsons y se verá en los Estados Unidos el 31 de enero de 2010. También estará como invitado Chris Martin (el cantante de la banda inglesa Coldplay).


 


El nombre del capítulo será "Million dollar maybe", un juego de palabras con el título la película "Million dollar baby" que significa algo así como "la duda del millón", y girará en torno a un boleto de lotería.


 


Cuando creó al personaje, Black pensó que faltaba "algo como un Casanova". De hecho, Bomba es el nuevo compañero de trabajo de Homero Simpson en la planta nuclear, aunque de noche es parte de "la escena de las solteras de Springfield", según dejó entrever el comunicado de la cadena Fox, que emite el programa.


 


¿Estará lista la ciudad para un desembarco sudaca?

Dejá tu comentario