Lo echan por pegarle un puñetazo a su maestra

Sociedad

*La mujer le dijo que había reprobado y él reaccionó un poco mal. Ahora, además de dar la materia, tendrá que buscarse colegio.

Télam
Por Télam

Un adolescente de 16 años fue expulsado de un colegio de Salta, después de que le diera un puñetazo en la cara a su profesora de inglés porque le informó que se había llevado la materia a examen.

La docente agredida se llama Beatriz Piorno, quien radicó una denuncia policial por el hecho, ocurrido en un colegio secundario de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.


 


Al margen de la denuncia de la profesora, las autoridades del colegio citaron a los padres para informarles que su hijo había sido expulsado.


En el medio del altercado, la maestra le habría negado al chico la posibilidad de salir de la clase cuando faltaban 10 minutos para el recreo, sumado a la noticia de que había reprobado la materia, enojaron al chico.


 


La propia directora de la institución describió la escena: pese a la negativa, el chico se paró, tomó su mochila y al pasar frente a la docente le dio un golpe en el pómulo izquierdo.

Dejá tu comentario