Ahora, Thalía canta "al natural"

15 de diciembre de 2009

Rozando los 40, la cantante mexicana descubrió una nueva faceta artística para mostrarle a su público.

"Ayer me decía una amiga que me vio como me ve siempre, como soy cuando me tiro al piso a jugar con mi hija, o cuando comemos pizza o vamos al cine", comentó, renovada, Thalía. La cantante mexicana estrenó album nuevo, pero esta vez volvió a los básicos por sugerencia de su marido, el ejecutivo de Sony Tommy Mottola.


 


Después de años de subirse a los escenarios para interpretar canciones pop pegadizas y bailar a lo "femme fatal" con trajes ajustados, tacos altos y maquillaje teatral, la cantante de 38 años decidió tomar el consejo de su marido y se presentó en su propio umplugged vestida de jeans, remera, el pelo recogido y casi sin maquillaje, según el diario Clarín.


 


Tras batallar todo un año contra una enfermedad debilitante, la "infección de Lyme", que se contagió por la picadura de una pulga, Thalía está decidida a hacer su regreso triunfal a los escenarios. Pero la bella cantante azteca ya no es la jovencísima actriz que sufría en las telenovelas, como Marimar o Rosalinda, así que su marido le sopló la estrategia: ahora, que salga a la luz "la Thalía artista", con vestuario simple, maquillaje mínimo y un show más depurado.


 


"Es una transformación, un nuevo comienzo. Conocían a la Thalía 'ícono', ahora van a conocer a la Thalía artista", remarcó Mottola después del concierto "semi - desenchufado" que la cantante dio en Miami, a pedido de la cadena Mtv. Por su parte, Thalía reconoció que le llevó tiempo librarse de su pose de diva: "Tommy siempre me quiso ver así, nunca entendió por qué tanta producción... decía '¿por qué te pones tantas cosas encima si te ves tan bonita cuando sales de la ducha?'"


 


Por ahora, la cantante estaría contemplando la idea de hacer una gira que la traiga de visita a la Argentina, donde según ella la tratan "como a una mexicana consentida". "Y eso que ustedes son cerrados, muy defensores de sus artistas, pero a mí me han dado un hermoso recibimiento, si aún pasan mis telenovelas y eso me encanta", reconoció.