Pergolini a Tognetti: "¡Ojalá no tengas que usar las 250 lucas en remedios oncológicos!"

26 de febrero de 2010

El conductor de "¿Cuál es?" volvió a estallar contra alguien que se le opone, aunque aclaró que él no tiene que pagarle un peso al ex notero de "CQC".

Mario Pergolini volvió a utilizar su programa "Cuál es?", de la Rock & Pop, para contestarle a los medios que informaron sobre el resultado final del juicio que el conductor Daniel Tognetti le inició a la productora "Cuatro cabezas" en 2007, cuando Pergolini todavía era uno de los dueños de la empresa.

En primer lugar, Mario aclaró que Tognetti se fue de la productora "por sus propios medios, nadie lo echó". El fallo de la justicia laboral no le dio la razón en esto a Pergolini.

“Él se fue de Cuatro Cabezas por sus propios medios. Nadie lo echó. Al año y medio inició una demanda dado que en nuestro país las leyes favorecen siempre a los trabajadores", señaló el conductor de "¿Cuál es?", ratificando su condición de empresario que no le cae bien la legislación cuando lo obligan a pagar.

minutouno.com explicó ayer, en su cobertura del tema, que muy probablemente y a raíz de la venta de "Cuatro cabezas" a una empresa holandesa, en 2008, Pergolini ya no tuviera ninguna vinculación legal con el juicio que Tognetti le hizo a la compañía y a sus accionistas de entonces, a título personal. Lo más probable es que las contingencias de las indemnizaciones por juicios laborales hubiera sido descontada del precio de venta.

Pero, fiel a su ancestral desubicación, Pergolini mostró su enojo con el ex notero de CQC: “¡Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verdes se van muy rápido!”, le advirtió a Tognetti, naturalmente sin que éste pudiera contestarle.

Por último, lamentó que la empresa ahora en manos holandesas tenga que destinar ese dinero para “pagarle a él” y no para “producir programas”.