Soledad Fandiño se separó de Nico Cabré

Espectáculos

Llegaron a estar comprometidos pero todo terminó entre ellos.
Fandiño y Cabré se conocieron a finales de 2007, cuando ambos actuaban en la novela “Por amor a vos”. En esos días, el actor seguía intentando reflotar su relación con Florencia Torrente, pero desistió y empezó a salir con Soledad.

Tenía pautado un viaje a una isla brasileña para hacer una nota, pero para cuando llegó a su destino para concretar la entrevista, Soledad Fandiño ya era una mujer soltera, otra vez. La actriz terminó su relación de dos años con Nicolás Cabré, con quien había llegado a comprometerse.

Al parecer, la relación entre Fandiño y Cabré se había deteriorado a lo largo del año pasado –hasta desmintieron una separación en junio-, pero la situación se volvió insalvable: hace menos de un mes que la pareja se rompió, según confirmó ella a la revista Caras.

“Es algo reciente y me cuesta hablar”, admitió la actriz de “Todos contra Juan” cuando le preguntaron por su relación con Cabré. Hace sólo unas semanas, cuando se pautó la entrevista, ella todavía consideraba la idea de ir con el actor. En vez, fue a la isla con Verónica, una amiga.


 


“En este momento prefiero no hablar mucho de eso porque estamos separados”, confirmó.

Fandiño y Cabré se conocieron a finales de 2007, cuando ambos actuaban en la novela “Por amor a vos”. En esos días, el actor seguía intentando reflotar su relación con Florencia Torrente, pero desistió y empezó a salir con Fandiño.

El año pasado, la pareja pasó de convivir en armonía a estar en crisis, para después desmentir los rumores de ruptura y comprometerse. Pero pareciera ser que el casamiento no llegará.

“Los dos estamos expuestos”, señaló Fandiño, y quizás por ese motivo prefirió no hacer más declaraciones sobre el tema. Sin embargo, la pareja tuvo sus idas y venidas en el pasado, por lo que cabe preguntarse, ¿será ésta la ruptura definitiva?

Dejá tu comentario